Soy terapeuta y buscaba orientación en como plantear mi negocio. Uno de mis hándicaps era ver mi profesión como negocio, y así me iba. Con Rosa he aprendido a tener otra visión y enfoque de negocio. Realmente es única. Muy recomendable
Testimonials
- Inicio
- Testimonios
Ángeles Ascanio
Quería expresarte el gran valor que le doy a tu ayuda, he podido experimentar un gran cambio desde que comenzamos, he podido recobrar la ilusión por mi proyecto, te doy mil gracias por ello.
Además, quiero agradecerte que pongas tus valores personales a nuestro servicio, no sólo te muestras activa en las sesiones de coach y en los trabajos que formulas para mejorar, sino que estás siempre dispuesta a ayudar en cualquier momento, eso tiene un gran valor para mí. ¡De nuevo GRACIAS por tu grandísima labor y tu real pasión por lo que haces que demuestras a cada día!
¡Un abrazo desde el corazón!
Isabel Guerrero
Quiero agradecer a Rosa Salvador toda su dedicación y magnífico trabajo hacia mi persona y mi negocio.
Rosa apareció en un momento de mi vida en el que tenía que aprender a valorar lo que era importante y lo que era urgente, a marcarme objetivos concretos y a aprender a planificar. Me dio las herramientas necesarias para poder hacer todo ese cambio en mi negocio y consecuentemente en mi vida privada. Ahora tengo más tiempo libre, soy más efectiva y eficiente y sobre todo mi negocio a crecido exponencialmente.
Gracias Rosa por tu trabajo, por tu profesionalidad y por tu implicación.
Si te encuentras en un callejón sin salida… habla con Rosa Salvador.
Francisco Sánchez Vallejo
He conocido a Rosa Salvador en Barcelona Activa como coach, y tengo que decir que a primera vista, cuando entre en la estancia y verla de pie junto a la mesa, me dio sensación de fragilidad, pero que equivocado estaba yo, ya que a los pocos minutos, se transformó en un volcán de sabiduría y saber comunicar, de colarse por todos los poros de la piel y de llegarte al estómago, al pecho ,al corazón, hacerte ver lo que ya sabias, y comprender lo que nos motiva, al día, a día, pero que sin ayuda no somos capaces vislumbrar.
Gracias por tu tiempo y tu saber hacer.
Fernando H.R., Huelva
Creía que era un autónomo y como dice Rosa, sólo era un autoempleado, trabajando 16 horas al día y sin obtener resultados, sólo por un sueldo.
Hoy puedo decir que tengo un horario de trabajo con más rentabilidad que antes y ya no estoy enfadado todo el día, el conseguir tener unos ingresos dignos me ha dado estabilidad emocional.
Recomiendo trabajar con Rosa a todo el mundo que quiere obtener exito en su negocio
Lourdes, Igualada
Solamente quería remarcar lo importante que ha sido este curso de Mejorar tu negocio de bienestar, porque me ha hecho cuenta del potencial que puedes sacar de ti. No te cuenta nada que no sabes, pero si te hacen ver la importancia, de tener objetivos, saber visualizar tú y los demás, capacidad para poder cambiar algo negativo en positivo etc y te explica paso a paso el camino a seguir. Además hice unas sesiones de mentoring con Rosa y todo ha empezado a funcionar. Gracias