SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA
para Proyecto Éxito Premium

de tu negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar

Sabes a donde quieres llegar con tu proyecto empresarial, pero desconoces los pasos para lograrlo

Sesión Informativa gratuita Proyecto Éxito

¿Te sientes indentificad@ con alguna de las situaciones que expongo?

Esta sesión informativa gratuita Proyecto Éxito Premium me ayudará a conocer que te preocupa y a valorar si soy la persona adecuada para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales

Cuales son los objetivos de esta sesión informativa gratuita
Proyecto Éxito Premium

Informativa gratuita Proyecto Éxito sesión

En primer lugar, tendrás la oportunidad de
contarme que te está ocurriendo y que te preocupa en tu proyecto empresarial.

Informativa gratuita Proyecto Éxito 4

Además, analizaré tu situación con el fin de saber si soy la profesional que necesitas o derivarte hacia otras soluciones que te ayuden a salir del momento en que te encuentras.

Informativa gratuita Proyecto Éxito

Y todo ello, con el objetivo de que puedas lograr las metas económicas y profesionales que te permitan vivir con tranquilidad de la profesión que has elegido.

El objetivo de esta sesión informativa gratuita Proyecto Éxito Premium es evaluar las opciones que te permitan alcanzar las metas económicas y profesionales que deseas para vivir con tranquilidad de tu proyecto de Crecimiento Personal y/o Bienestar

El proceso es el siguiente

1.  Primero cumplimenta el formulario que aparece en esta página. Con él conoceré más detalles sobre tu proyecto empresarial para cuando
tengamos la sesión junt@s.

2.  Una vez enviado el formulario, recibirás un email con el enlace a mi agenda personal para reservar la fecha que más te convenga.

3.  A continuación, tendremos una vídeo conferencia donde me contarás que has hecho o que quieres hacer y cual es tu idea principal de negocio.

4.  Entonces. valoraré si soy la persona que puede ayudarte o te derivaré al servicio que creo que necesitas.

5.  Finalmente, saldrás de nuestra reunión con ideas claras, concretas y honestas. 

Razones por las que he creado esta sesión informativa gratuita Proyecto Éxito Premium

Un exceso de información y demasiados “profesionales milagro” han hecho que desconfíes. Te entiendo. Antes de invertir tu dinero tienes que asegurarte que no vas a tirarlo.

Por eso, propongo a todos mis clientes una primera sesión informativa.

Es importante que me conozcas. Que exista feeling entre nosotr@s y que estemos alineados con el concepto de negocio. Que me oigas explicarte que haría y como lo haría. Así tienes una idea exacta de quien soy, como trabajo, que puedo ofrecerte y de si es lo que estás buscando.

Sesión informativa gratuita Proyecto Éxito Premium:
Que NO es esta reunión

Que dice quien ha trabajado conmigo

Quien está detrás de esta sesión informativa gratuita Proyecto Éxito

 

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio

A lo largo de estos años he descubierto que hay personas, que, como yo, no aprendemos con enlatados. Necesitamos expert@s que nos cojan de la mano y nos guien. (Como cuando vas al gimnasio y está tu monitor/a para que no hagas la tabla tu sol@, yo soy de estas, sola no sé).

Cada negocio tiene su idiosincrasia y en el sector del Crecimiento Personal y/o Bienestar, más si cabe. Tu proyecto son tus valores, tu esencia y tu impronta personal y eso hay que respetarlo y darle valor.

Además, no todas las estrategias valen para todos los negocios.

No es lo mismo un negocio online, que un negocio offline con herramientas online o un negocio presencial. Como tampoco es lo mismo un/a coach, terapeuta energétic@, speaker motivacional o consultor/a.

Mis servicios son soluciones a medida. No hay nada predeterminado que trabajar. Dependiendo de las necesidades de tu proyecto empresarial, haremos lo que este necesite.

SOLICITA TU SESIÓN INFORMATIVA DE PROYECTO ÉXITO PREMIUM

La información que te solicito a continuación, es esencial para conocer tus problemas y objetivos, que quieres conseguir y si mis servicios son realmente lo que estás buscando

Finalidad: contactar contigo para más información y envío de información de tu interés relacionada con esta web. Legitimación consentimiento de la persona interesada. Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@rosasalvador.com. Más información Condiciones Generales