SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA
para Proyecto Éxito

de tu negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar

Sabes a donde quieres llegar con tu proyecto empresarial, pero desconoces los pasos para lograrlo

¿Te sientes indentificad@ con alguna de las situaciones que expongo?

  • No obtienes los resultados económicos que esperas, tu proyecto no fluye.
  • Has entrado en una espiral de desmotivación y te encuentras repitiendo los mismos errores.
  • Tu negocio no te permite vivir de él con tranquilidad, ocupa tus pensamientos las 24 horas del día, los 365 días al año.
  • No estás consiguiendo reconocimiento profesional y visibilidad con tu especialidad.
  • Necesitas aprender a gestionar tu proyecto empresarial.

Esta sesión me ayudará a conocer que te preocupa y a valorar si soy la persona adecuada para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales

Cuales son los objetivos de esta sesión

Tendrás la oportunidad de contarme que te está ocurriendo y que te preocupa en tu proyecto empresarial.

Analizaré tu situación con el fin de saber si soy la profesional que necesitas o derivarte hacia otras soluciones que te ayuden a salir del momento en que te encuentras.

Todo ello, con el objetivo de que puedas lograr las metas económicas y profesionales que te permitan vivir con tranquilidad de la profesión que has elegido.

El objetivo de esta sesión es evaluar las opciones que te permitan alcanzar las metas económicas y profesionales que deseas para vivir con tranquilidad de tu proyecto de Crecimiento Personal y/o Bienestar

El proceso es el siguiente

1. Rellena el formulario que aparece en esta página. Con él conoceré más detalles sobre tu proyecto empresarial para cuando
tengamos la sesión junt@s.

2.  Una vez enviado el formulario, recibirás un email con el enlace a mi agenda personal para reservar la fecha que más te convenga.

3.  Tendremos una vídeo conferencia donde me contarás que has hecho o que quieres hacer y cual es tu idea principal de negocio.

4.  Valoraré si soy la persona que puede ayudarte o te derivaré al servicio que creo que necesitas.

5.  Saldrás de nuestra reunión con ideas claras, concretas y honestas. 

Razones por las que he creado esta sesión

Un exceso de información y demasiados “profesionales milagro” han hecho que desconfíes. Te entiendo. Antes de invertir tu dinero tienes que asegurarte que no vas a tirarlo.

Por eso, propongo a todos mis clientes una primera sesión informativa.

Es importante que me conozcas. Que exista feeling entre nosotr@s y que estemos alineados con el concepto de negocio. Que me oigas explicarte que haría y como lo haría. Así tienes una idea exacta de quien soy, como trabajo, que puedo ofrecerte y de si es lo que estás buscando.

Que NO es esta reunión

  • Una sesión para descubrir un método mágico que mañana te hará ganar millones de dólares.
  • Una asesoría donde darte estrategias que implementarás de cualquier modo en tu negocio.
  • Una sesión para abonados a productos de “lo gratis”. Ni tú ni yo tenemos tiempo para perder.
  • Si ya lo sabes todo sobre desarrollo de negocios porque no tendré nada que aportarte.
  • Una charla para quien no se va a implicar y a dedicar trabajo y esfuerzo. No se trata solo de comprar mis servicios. Soy una profesional que voy a poner todos mis conocimientos, experiencia y contactos a tu servicio y eso requiere compromiso.

Que dice quien ha trabajado conmigo

Quien está detrás de esta sesión

 

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio

A lo largo de estos años he descubierto que hay personas, que, como yo, no aprendemos con enlatados. Necesitamos expert@s que nos cojan de la mano y nos guien. (Como cuando vas al gimnasio y está tu monitor/a para que no hagas la tabla tu sol@, yo soy de estas, sola no sé).

Cada negocio tiene su idiosincrasia y en el sector del Crecimiento Personal y/o Bienestar, más si cabe. Tu proyecto son tus valores, tu esencia y tu impronta personal y eso hay que respetarlo y darle valor.

Además, no todas las estrategias valen para todos los negocios.

No es lo mismo un negocio online, que un negocio offline con herramientas online o un negocio presencial. Como tampoco es lo mismo un/a coach, terapeuta energétic@, speaker motivacional o consultor/a.

Mis servicios son soluciones a medida. No hay nada predeterminado que trabajar. Dependiendo de las necesidades de tu proyecto empresarial, haremos lo que este necesite.

SOLICITA TU SESIÓN INFORMATIVA DE PROYECTO ÉXITO

La información que te solicito a continuación, es esencial para conocer tus problemas y objetivos, que quieres conseguir y si mis servicios son realmente lo que estás buscando

Finalidad: contactar contigo para más información y envío de información de tu interés relacionada con esta web. Legitimación consentimiento de la persona interesada. Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@rosasalvador.com. Más información Condiciones Generales