PROYECTO ÉXITO RÁPIDO, RÁPIDO

Acompañamiento personalizado de 5 sesiones para crear o reestructurar
tu negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar

Cuando te puede el agobio por no tener resultados, necesitas
soluciones rápidas

Soy la persona que estás buscando.

Ponte manos a la obra en solo 5 sesiones con
Proyecto Éxito Rápido, rápido

He creado Proyecto Éxito Rápido, rápido porque

Proyecto Éxito Rápido, rápido está creado para acompañarte profesionalmente durante 5 sesiones con el fin de poner al servicio de tu negocio mi experiencia, conocimientos y aprendizaje para que puedas desarrollar un negocio con una base sólida. Junt@s trabajaremos los aspectos más importantes de tu proyecto / negocio para transformar tu situación actual, trabajando con un calendario personalizado en sesiones online.

Te aportaré ideas y estrategias para desarrollar tu modelo de negocio y productos o servicios que te confieran una Marca de Valor única que te ayude a diferenciarte para aportar valor a tus clientes.

Todo con el apoyo de mi sistema de trabajo creado a través de mi experiencia y los conocimientos adquiridos trabajando con otr@s profesionales del sector.

Recibirás apoyo, consejos y recomendaciones desde una mentalidad optimista, directa y resolutiva que te ayude a dejar de perder el tiempo e ir directo a lo que está necesitando tu negocio

Proyecto de Éxito Rápido, rápido no es un programa estándar, es una mentoría con un calendario personalizado de 5 sesiones

¿Quieres formar parte de Proyecto Éxito Rápido, rápido para tener claridad en el proyecto empresarial
que siempre has soñado?

Solicita aquí tu sesión informativa conmigo

¿Por qué debes apostar por Proyecto Éxito Rápido, rápido?

Curso online Mejorar tu negocio de bienestar

Crearemos o revisaremos tu proyecto empresarial para que sea sólido, realista y con proyección de futuro respetando tus valores y con tu impronta única y personal.

Curso Mejorar tu negocio de bienestar2

Conocerás los pilares para construir un negocio y te acompañaré y empoderaré para avanzar con un modelo de negocio a tu medida.

Curso Mejorar tu negocio de bienestar online

Conocerás a tu cliente, el que va a comprarte sin regatear y le hablaras para conseguir que esos clientes te busquen y dejar de tener que perseguirlos.

Curso Mejorar tu negocio de bienestar3

Pondré a tu disposición mis conocimientos, experiencia, formularios de trabajo, consejos y recomendaciones para que dejes de sentirte perdid@.

Un programa personalizado de 5 sesiones adaptado a ti, a tu situación actual y las metas que desees alcanzar en tu proyecto de Crecimiento Personal y/o Bienestar

Con mi promesa de que cuando acabemos de trabajar tú y tu proyecto estaréis en otro lugar del que estáis ahora. Y con la garantía de que yo siempre cumplo mis promesas.

¿Cómo funciona Proyecto Éxito Rápido, rápido?

Curso

Proyecto Éxito Rápido, rápido consta de 5 sesiones individuales online.
La primera sesión tiene una duración de 90 minutos y las siguientes de 60.

Informativa gratuita Proyecto Éxito 4

Antes de cada sesión, te enviaré la documentación necesaria para prepararla y conseguir que nuestros encuentros sean totalmente efectivos para ti y que dediquemos nuestro tiempo a ser resolutivos.

Crearé un calendario de trabajo para que lo apruebes y sepas en cada momento qué vamos a trabajar.

Que dicen clientes de Proyecto Éxito Premium

Aquí comparten su experiencia
Curso Mejorar tu negocio de bienestar

Proyecto Éxito Rápido, rápido es para ti si:

Si de verdad quieres crear un negocio sólido y con proyección de futuro, no lo dudes más y solicita una sesión INFORMATIVA CONMIGO

Quien está detrás de este servicio

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio

Me convertí en empresaria de manera orgánica. Provengo de una familia de pequeños empresarios y, como en cualquier saga profesional, esto moldeó mi mentalidad emprendedora.

Siempre pensé que no tenía ningún valor hacerlo, que cualquier persona podía lograrlo con facilidad. Empezar mi andadura como Coach me hizo toparme con la realidad. Como en cualquier profesión es fácil sólo si sabes como hacerlo. Y ahí nació mi vocación por compartir mis conocimientos de emprendimiento.
He creado mi método de trabajo aunando mi formación, conocimientos y mi experiencia
en muchos procesos de mentoría de negocio. Puedo decirte que utilizo un método sencillo, práctico y muy efectivo de fácil implementación en tu negocio.

Adoro el sector del Crecimiento Personal y/o Bienestar porque en él encuentro a magníficos profesional con una inmensa pasión por lo que hacen y un gran valor personal: compartir para mejorar la vida de las personas.

Mi formación, experiencia y testimonios son sólo algo adicional. El mejor aval que puedo brindarte es que me conozcas, que hablemos de tu proyecto empresarial y tú mism@ saques tus propias conclusiones

Para conocer de donde sale la idea, conoce el vídeo que grabé para presentar programa original

Que es Proyecto de Éxito

¿AÚN DUDAS SI PROYECTO ÉXITO RÁPIDO, RÁPIDO ES PARA TI?

Reserva una sesión INFORMATIVA conmigo de 30 minutos para que hablemos de tu proyecto empresarial de Crecimiento Personal y/o Bienestar y que valore como puedo ayudarte.

Y si no es tu momento para contratar una mentora privada

También tienes a tu disposición mi curso online

MEJORAR TU NEGOCIO DE BIENESTAR

con el programa completo para que lo realices paso a paso​