DIAGNÓSTICO

¿Necesitas un Diagnóstico de tu Marca de Valor, Productos físicos, Infoproductos, Web o Redes para ir haciéndolo tu mism@?

Con este servicio realizaré un análisis y estudio de aquella parcela de tu negocio que necesites para indicarte los pasos que tienes que dar para lograr los resultados que deseas.

¿Te suena alguna de estas situaciones?

  • Sientes que algo está mal en tu proyecto de Crecimiento Personal y/o Bienestar pero no sabes detectar exactamente que es.
  • Estás perdid@, no sabes donde se encuentra el problema. Pueden ser las estrategias de marketing, las implementaciones de estrategias en tu negocio, tus productos / servicios…
  • Quieres crear tu Lead Magnet y las ideas inundan tu cabeza pero no sabes cual es el más adecuado para capar a tus potenciales clientes.
  • Has decidido lanzarte al mundo de los infoproductos pero no sabes cuales son los mejores para tí o como desarrollarlos.
  • Tu Web no recibe visitas y no consigues saber que está fallando.
  • Crees que tus productos / servicios no son los adecuados para el público al que te diriges. Has realizado ya varios cambios, pero aún así, algo esta fallando.

Necesitas que alguien diagnostique tu proyecto empresarial desde un punto de vista profesional

Contar con una persona experta en negocio que te guíe y asesore en los cambios que debes realizar para lograr tus metas

He creado este servicio con el fin de diagnosticar, analizar y estudiar aquella área de tu negocio sobre la cuál tienes que actuar.

En los años que llevo trabajando con profesionales de Crecimiento Personal y/o Bienestar, como tú, he visto negocios que no funcionan como deberían ya que tienen necesidades que sus creadores no detectan.

Puede ser que no hayas definido adecuadamente tu modelo de negocio, tus servicios, que debas hacer cambios en la imagen que proyectas al exterior o bien, que no estés realizando las estrategias de marketing que necesitas.

Con este servicio analizaré tu proyecto desde un punto de vista profesional, para mostrarte las areas donde debes actuar y darte mis recomendaciones para aplicar los cambios que te ayudarán a mejorar.

Sabrás si necesitas a un profesional específico, si son cambios de dirección o cualquier otro aspecto que no has contemplado.

¿Cómo funciona este servicio?

Inicio

Tras el pago del servicio recibirás un email con la información necesaria para preparar nuestra sesión y mi agenda personal para que puedas seleccionar el dia y hora que más te convenga.

Evaluación

Haremos una primera sesión online donde me contarás que te preocupa, te daré mi primer diagnóstico del área que has decidio trabajar y recomendaciones para mejorarla. O en otro caso, indicarte cual es la que falla.

Diagnóstico

Tras nuestra reunión haré un trabajo de estudio exhaustivo para recomendarte las mejoras que debes llevar a cabo para impulsar tu negocio.

Resultados

2ª Sesión Online donde te contaré mis recomendaciones, como implementarlas y te indicaré los pasos que debes dar.

Email abierto 15 días

Para que puedas ir solucionando tus dudas e irme informando de tus progresos.

Analizar tu proyecto empresarial desde un punto de vista profesional es el impulso que estás buscando para aplicar cambios, hacer mejoras y dar el salto que tanto deseas.

En este servicio me involucraré para darte soluciones rápidas y funcionales, que puedas aplicar a corto plazo y empezar a ver resultados.

¿Para quién es este servicio?

  • Es para ti si estás perdid@ y no sabes detectar que áreas de tu negocio están fallando.
  • Si tienes un negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar y necesitas a una experta que te indique los cambios que debes aplicar en un área concreta de tu proyecto.
  • Tienes dudas con los servicios que ofreces al público, no sabes si son los más adecuados. Por lo tanto, contar con la experiencia de un experto en la materia te permitirá aclarar ideas.
  • Si has contratado a profesionales para tu Web, Marca de Valor, Copy, Marketing online que te han hecho promesas y estas no se han materializado. Conocerás el diagnóstico profesional de qué no está bien o que debes mejorar desde una óptica totalmente imparcial.

¿Quién está detrás de este servicio?

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio.

Me convertí en empresaria de manera orgánica y cosustancial a mis orígenes. Mi familia, pequeños empresarios de varias generaciones, seguramente y sin saberlo me inculcó el espíritu empresarial. Y sin dudas, esto configuró mi mentalidad emprendedora.
Creé una nueva realidad profesional cuando me convertí en Coach Certificada. Entonces empecé mentorizando a colegas y clientes profeisonales liberales. Hoy, tras años mentorizando negocios de Crecimiento Personal y/o Bienestar con diferentes profesionales y Pymes tengo un gran conocimiento del sector.

Durante este recorrido, he visto proyectos empresariales que solo necesitaban clarificar e impulsar magnificas ideas que se encontraban atascadas por falta de conocimiento empresarial.

Esta es la razón de haber creado este servicio de Diagnóstico. Darte el empujón que necesitas o clarificar que está ocurriendo. Tras un análisis desde una perspectiva empresarial de tu proyecto, priorizar el área en la cual deberías actuar en tu negocio y proporcionarte estrategias de implementación para cambiar tu situación actual.

¿Quieres que te ayude a impulsar el área de tu negocio que te impide avanzar en tu proyecto empresarial?

¿Estás dispuest@ a escuchar una visión profesional totalmente objetiva?

Sí quieres mi guía y apoyo, pincha aquí para realizar tu compra y ponernos en marcha AHORA MISMO

Que dicen de mi trabajo

Aquí comparten su experiencia

Información importante

  • Quiero ofrecerte seguridad al comprar este servicio. Cuando decidas contrarlarlo debes saber que te ofrezco mi total garantia. Mi objetivo es generar clientes exitosos y satisfechos.
  • Para ello podrás anular la compra hasta el momento de recibir mis formularios de trabajo.
  • Además, el precio pagado por este servicio incluye todos los impuestos. No hay sorpresas de ningún cargo más.
  • Pero eso no es todo. Si después de mi servicio de Diagnóstico, decides contratar mi paquete de Proyecto Éxito, te descontaré el 50% de lo abonado en el pago total.

¿AÚN DUDAS SI PUEDO AYUDARTE O SI ESTE ES EL SERVICIO QUE NECESITAS?

Escríbeme un email a hola@rosasalvador.com para preguntar lo que necesites y te responderé en 24 / 48h