DEFINE TU MODELO DE NEGOCIO

¿Quieres descubrir cuál es tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor?

Muchos profesionales que no venden prueban mil estrategias de marketing para llegar a sus clientes sin saber que el error principal está en que su modelo de negocio no está bien definido y por ello, no llegan al público al cual quieren ayudar.

Con este servicio, te acompañaré paso a paso para definir tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor con el fin de crear unos cimientos estables para tu proyecto empresarial, comunicar el valor de tus servicios / productos y que sean los clientes los que vengan a ti.

¿Te suena alguna de estas situaciones?

  • Has oído hablar de los modelos de negocio e incluso, has descargado algún ejemplo de Internet. Pero te suena a chino, no sabes por donde empezar y te pierdes con tanta terminología.
  • Sigues todas las estrategias que encuentras de marketing y ventas que le funcionan a todos, pero a ti no.
  • Tienes una web, eres buen/a profesional y no entiendes porque otr@s triunfan y, en cambio, tu no haces más que pelear por conseguir clientes.
  • Pasas las horas del día pensando en conseguir clientes, buscando información y te sientes agotad@. Tu autoestima profesional está cada vez más baja.
  • Has cambiado tus servicios / productos en más de una ocasión, probando esto y aquello para conseguir atraer a clientes a tu negocio. Pero aún así, no logras resultados y piensas que estás malgastando tu tiempo.

¿Sabías que un 90% de los profesionales de Crecimiento Personal y/o Bienestar que no consiguen llenar su agenda es porque no han definido bien su Modelo de Negocio?

El Modelo de Negocio son los cimientos de tu proyecto empresarial y si no lo haces adecuadamente será complicado lograr los resultados que deseas.

¿Para qué es importante crear tu Modelo de Negocio y una Marca de Valor de manera efectiva?

Diseñar con claridad tu Modelo de Negocio es la piedra angular de cualquier proyecto empresarial.

Una Marca de Valor bien definida es lo que te hace únic@, te diferencia de otros profesionales y te convierte en opción de compra.

Ambos son necesarios para mantener tu objetivo a la vez que emitir un mensaje de ventas potente que te ponga en contacto con tus potenciales clientes.

Utilizando una metáfora, tu Modelo de Negocio es el mapa y la Marca de Valor la brújula que te indican el camino de una manera concisa y clara.

Te ayudan a posicionarte como expert@ en tu sector, a destacar de tu competencia y convertirte en una marca a elegir. Son fundamentales si quieres crear un negocio estable que perdure en el tiempo.

Triunfar con tu proyecto de Crecimiento Personal y/o Bienestar no va a ser tarea fácil. Necesitarás trabajo, esfuerzo y mucha pasión. Pero esto no es suficiente. Si no creas unos cimientos estables sobre los que desarrollar tu negocio, te resultará una tarea titánica que puede llevarte a abandonar.

Conocer tu Modelo de Negocio y Marca de Valor te facilitará el camino para lograrlo. Este es el primer paso para que tu proyecto empresarial triunfe.

¿Quieres que te ayude a definir tu Modelo de Negocio y una Marca de Valor que te haga únic@ en el mercado?

Pincha en este botón para realizar tu compra y ponernos manos a la obra para definir tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor con la que triunfarás.

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio

Tras años trabajando con profesionales del sector de Crecimiento Personal y/o Bienestar he descubierto que la mayoría de los que abandonan, no triunfan o no alzanzan sus metas económicas, se debe a que no han desarrollado adecuadamente su Modelo de Negocio y Marca de Valor.



Mi objetivo con este servicio es ayudarte a crear las bases de tu proyecto empresarial para que puedas mostrar a tu potencial cliente lo buen/a profesional que eres y la calidad del trabajo que realizas.

Que dicen de mi trabajo

Aquí comparten su experiencia

Aquí te cuento como lo haremos.

1. Tras comprar el servicio, recibiras los formularios que te ayudarán a preparar la sesión. Me gusta ser efectiva y no hacerte perder tu valioso tiempo. Además te enviaré mi agenda personal para que reserves tu sesión de 60 minutos conmigo.

2. En una sola sesión y con el trabajo previo realizado, definiremos tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor. Este trabajo de diseño y definición te permitirá obtener los objetivos profesionales que te has marcado a corto/medio plazo.

3. También recibirás recomendaciones sobre estrategias que debes implementar para acercarte a tu potencial cliente.

¡Consíguelo en una sola sesión!

Como experta en mentoría de negocio y tras trabajar con muchos profesionales y Pymes he desarrollado un método de trabajo que transcurre de una manera muy orgánica y natural y que, casi sin esfuerzo, te lleva a definir tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor.

Dejarás de perder tiempo, dinero y energías sin conseguir avanzar y podrás enfocarte en conseguir tus objetivos de una manera efectiva.

¿Para quién está recomendado este servicio?

  • Es para ti si tienes un negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar y estás cansad@ de probar y probar y no consigues llenar tu agenda.
  • Ya no quieres más cursos sino que alguien te guíe paso a paso y te explique de forma sencilla los pasos que debes dar para avanzar con tu proyecto.
  • Estás pensando en iniciar tu negocio y quieres ir direct@ a tus objetivos y no practicar el ensayo-error, ensayo-error tan característico de l@s emprendedores novat@s.
  • Para quien está pensando en redirigir o aumentar sus servicios / productos y quiere hacerlo de una manera efectiva.

¿Quién está detrás de este servicio?

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio.

A lo largo de mi experiencia mentorizando proyectos empresariales de Crecimiento Personal y/o Bienestar con diferentes profesionales y Pymes, me encuentro que estos no saben plasmar de una manera efectiva ni el negocio que quieren llevar a cabo ni cuál es su “diferencia” en un mercado saturado de ofertas. A veces, simplemente, no saben ver con exactitud sus inmensas posibilidades.

Son profesionales que desarrollan un trabajo de gran calidad y con óptimos resultados pero su manera de conseguir clientes es el “boca a oreja”. Y cuando esa rueda se para, se encuentran que su público objetivo no les conoce ni a ell@s ni el servicio que ofrecen.

Estos errores, más comunes de lo que me gustaría, vienen determinados por una falta de claridad al definir su modelo de negocio, conocer cual es su “valor diferencial” y su manera de comunicarlo.

¿Deseas que te ayude a definir con exactitud tu Modelo de Negocio y tu Marca de Valor para caminar con pasos seguros y certeros hacia tu objetivo?

¿Estás dispuest@ a conseguir tu mapa de ruta y tu brújula que te van a orientar de verdad a que estrategias son las más adecuadas para tu proyecto empresarial?

Sí quieres mi guía y apoyo, pincha aquí para realizar tu compra y ahora mismo ponernos en marcha

Información importante

  • Si te decides a comprar mi servicio debes saber que cuentas con mi total garantía, mi objetivo no es realizar una venta, es generar clientes exitosos y satisfechos.
  • Tendrás tiempo a renunciar hasta antes de recibir los formularios de trabajo.
  • Además, si después de realizar esta sesión deseas contratar mi servicio de Proyecto Éxito te descontaré el 50% de lo abonado por esta sesión.
  • Este precio incluye impuestos, no tendrás que pagar nada más.

¿AÚN DUDAS SI PUEDO AYUDARTE O SI ESTE ES EL SERVICIO QUE NECESITAS?

Escríbeme un email a hola@rosasalvador.com para preguntar lo que necesites y te responderé en 24 / 48h