CONSULTA INDIVIDUAL

Para profesionales del Crecimiento Personal y/o Bienestar

¿Te suena alguna de estas situaciones?

  • Te sientes encallad@, no sabes si estás haciendo las cosas bien o tienes dudas de como poner en marcha tu proyecto empresarial o alguna fase de él.
  • Quieres lanzar nuevos productos / servicios y necesitas saber como hacerlo e incluso definirlos bien y que estrategia es la mejor.
  • Te sientes perdid@, necesitas ayuda en tu proyecto empresarial pero no sabes dónde o qué.
  • Todo el mundo te dice que su producto / servicio es la solución (email marketing, Facebook Ads, Google Ads…) para vender más y estás confundid@ y ya no saber a quien creer.

Necesitas a una profesional que te dé las pautas que tu negocio necesita

Alguien que estructure tus ideas, te muestre el camino y te indique los pasos que debes dar aquí y ahora. Con el objetivo de no perder más el foco probando estrategias de marketing, ventas y/o creación de nuevos productos.

Con mi servicio de consulta individual conseguirás en una sesión online organizar tus ideas y centrarte en las acciones que debes realizar para alcanzar las metas que te has propuesto.

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio.

Soy y he sido empresaria, no sé si por vocación, pero de una manera orgánica y natural, desde los 21 años. Nací en una familia de pequeños empresarios y con seguridad esto influyó en que tenga una mentalidad emprendedora.


He tenido siempre la creencia de que cualquier persona puede empreder y alcanzar el éxito con facilidad. Al reinventarme en mi camino como Coach mentorizando a muchos compañeros, me hizo darme de bruces con la realidad. Como en cualquier profesión necesitas formarte y será fácil, sólo, si sabes como hacerlo.


De esta manera creció mi vocación por compartir mis conocimientos del mundo empresarial para acompañar a profesionales de Crecimiento Personal y/o Bienestar a convertir sus negocios en sostenibles y rentables y que les permitieran desarrollarse profesionalmente en la profesión que les apasiona.

¿Cómo funciona este servicio?

1

Tras el pago del servicio recibirás un email con la información necesaria para preparar nuestra sesión y mi agenda personal para que puedas seleccionar el día y hora que más te convenga.

2

A continuación y después de revisar la documentación que me has enviado y con el trabajo previo realizado por mi parte, tendremos una sesión online.

3

Así de manera personal resolveré tus dudas, te proporcionaré estrategias, recomendaciones de mejora, etc. Aquello que necesite tu negocio.

Cuales son los beneficios

  • Con esta consulta podrás conocer de forma personalizada las acciones qué debes llevar a cabo para cambiar la situación de tu negocio.
  • Mi experiencia como empresaria y mi conocimiento del sector hace que conozca que pasos debes dar rentabilizando tu inversión en tiempo, energías y dinero.
  • Aportaré soluciones creativas para que realices cambios a corto plazo.
  • Además, te daré una visión externa de tu proyecto profesional que te haga salir del pensamiento circular que seguramente te invade.
  • Mis conocimientos comerciales, de marketing, gestión, etc. y sobre todo, la ganas de ayudarte, a que consigas la mejor solución para salir de la situación qué estás pasando actualmente en tu negocio.

¿Para quién es este servicio?

  • Este servicio es para ti si tienes dudas sobre la marcha de tu negocio y quieres asegurarte el camino más corto y eficaz.
  • Para quien se siente atorad@, empachad@ de información y no sabe que camino elegir para avanzar.
  • Cuando sabes que algo no funciona pero no lograr saber qué. Entonces necesitas una mirada externa que analice que hay y que estás haciendo en tu negocio para desenredar la madeja y tomar la dirección correcta.

Para quien NO es

  • Si buscas que en una sola sesión desarrolle tu plan de negocio, este servicio no cubrirá tus expectativas.
  • Cuando esperas soluciones mágicas para hacerte ric@ de forma rápida.
  • Para quienes necesitan una estrategia completa del desarrollo de su proyecto empresarial.

¿Quieres que te ayude con tu proyecto empresarial?

¿Estás dispuest@ a escuchar un punto de vista totalmente objetivo?

Sí quieres mi guía y apoyo, pincha aquí para realizar tu compra y ponernos en marcha AHORA MISMO

Que dicen de mi trabajo

Aquí comparten su experiencia

Información importante

  • Cuando me contrates debes saber que cuentas con mi total garantía. Mi objetivo no es venderte mis servicios sino ayudarte para impulsar tu proyecto.
  • Mi garantia: Podrás renunciar a tu compra siempre hasta antes de recibir mis formularios de trabajo.
  • Además, tu inversión está segura. Después de realizar la sesiónde Consulta, si deseas contratar mi servicio de Proyecto Éxito te descontaré el 50% del importe abonado por esta sesión de Consulta del precio total de Proyecto Éxito..
  • No tendrás que pagar nada más, este precio incluye impuestos.

¿AÚN DUDAS SI PUEDO AYUDARTE O SI ESTE ES EL SERVICIO QUE NECESITAS?

Escríbeme un email a hola@rosasalvador.com para preguntar lo que necesites y te responderé en 24 / 48h