PROYECTO ÉXITO en compañía

PARA AQUELL@S PROFESIONALES QUE NECESITAN REVISAR SU PROYECTO PROFESIONAL O INICIARLO CON UNAS BASES SÓLIDAS

¿De verdad quieres dejar de vivir en la queja y empezar a brillar?

Porque yo tengo la solución: PROYECTO ÉXITO EN COMPAÑÍA

Un programa que nace tras probar el método de ensayo-error, ensayo - error, aplicar diferentes estrategias, contratar a profesionales y hacer diferentes cursos...

  • Te sientes sol@ en tu emprendimiento y necesitas que alguien te ayude a conseguir tus objetivos e impulsar tu proyecto empresarial a donde siempre has soñado.
  • Estás cansad@ de no encontrar una verdadera profesional a la que le interesen tus objetivos y necesidades.
  • Quieres desarrollar una nueva profesión o conseguir éxito económico en tu negocio, aunque no sabes por donde empezar.
  • Trabajas todas las horas del día, pero no consigues tener ingresos y triunfar profesionalmente.
  • ... PERO NO PUEDES INVERTIR EN UNA MENTORA DE NEGOCIO PERSONAL SÓLO PARA TI.

No te preocupes, hay solución para ello.

Olvídate de estrategias generalistas, céntrate en un programa único en compañía de otros profesionales afines y recibe una formación probada en el acompañamiento personalizado de proyectos empresariales con profesionales del bienestar

Porque he creado
Proyecto Éxito en compañía

No tod@s los profesionales pueden permitirse invertir en contratar a una mentora de negocio personal a pesar de necesitarlo mucho. Por eso he creado este programa para acompañarte profesionalmente de una manera más económica. Disfrutarás igualmente que en el programa a medida de mi experiencia, conocimientos  y aprendizaje para que puedas alcanzar los objetivos que deseas. Siempre al servicio de tu proyecto profesional junt@s trabajaremos los aspectos más importantes de un proyecto empresarial para que puedas transformar tu situación actual, trabajando codo en sesiones online.

Es un programa de 10 sesiones con una duración de 5 meses en los que te aportaré el conocimiento de desarrollo de negocio necesario y donde en cada sesión trabajaremos sobre el proyecto real de los participantes.

Todo con el apoyo de mi sistema de trabajo creado a través de mi experiencia y los conocimientos adquiridos trabajando con otr@s profesionales del sector en mis mentorias personalizadas.

Desde una mentalidad optimista, directa y resolutiva recibirás apoyo, consejos y recomendaciones que te ayuden a dejar de perder el tiempo e ir directo a trabajar las áreas que necesitas potenciar.

Proyecto de Éxito no es un curso estándar, es una mentoría donde te guío paso a paso para lograr resultados

MÁXIMO 10 participantes, durante 5 meses y con sólo una inversión de 749€

¿Quieres formar parte de este programa para crear el proyecto empresarial que siempre has soñado?

¡No busques el botón de compra!

Primero tendremos una entrevista personal para asegurarte que soy la persona que puede ayudarte.

Solicita aquí tu sesión informativa conmigo

Y para que tengas la seguridad que esta no es una oferta vacía, te detallo el programa que trabajaremos en las 10 sesiones

  • El primer paso será trabajar tu mentalidad emprendedora para orientarte al éxito.
  • Descubrirás tus fortalezas y las de tu proyecto aplicando una mentalidad empresarial.
  • Definirás tu Modelo de Negocio y Marca de Valor único y personal.
  • Te adentrarás en el conocimiento de tu Cliente Ideal, aquel que te hace brillar, para conseguir atraerlo.
  • Crearemos tu Lead Magnet personalizado y aprenderás estrategias de email marketing.
  • Conocerás todo lo que necesita tu Web para que convierta.
  • Aprenderás a definir Objetivos y estrategias para mantenerlos y lograrlos.
  • Crearemos tu Plan de Marketing a medida para alcanzar tus objetivos.
  • Recibirás toda la información necesaria para trabajar tus RRSS con éxito, crear tu calendario de publicaciones y de contenidos.
  • Descubrirás como fijar tus precios de una manera más rentable y trabajaremos las bases de tu gestión económica y gestión del tiempo.

Todo ello aprendiendo herramientas para mejorar tu rentabilidad y tiempo de dedicación a tu visibilidad y ventas.

¿Por qué debes apostar por Proyecto Éxito en compañía?

Te desvelaré el gran secreto que nunca te cuenta y que impulsará definitivamente tu negocio sin hacerte perder más tiempo:

 que, dónde y como.

En cada sesión trabajaremos un aspecto concreto y real de negocio de los participantes para que puedas aplicarlo a tu proyecto profesional.

 

Trabajar en compañía te proporcionarála ventaja de aprender y compartir otr@s modelos y te abrirá múltiples oportunidades para  crear sinergias .

¡No tendrás excusas!  Te ajustarás un timming marcado donde irás asumiendo metas tangibles para que alcances aquello que siempre has soñado.

Un programa personalizado adaptado para trabajar de manera grupal con proyectos empresariales de Crecimiento Personal y/o Bienestar

Con mi promesa de que cuando acabemos de trabajar tú y tu proyecto estaréis en otro lugar del que estáis ahora. Y con la garantía de que yo siempre cumplo mis promesas.

¿Cómo funciona Proyecto Éxito en compañía?

El programa consta de 10 sesiones online.
Con una duración de entre 60 y 90 minutos
dependiendo de las necesidades de cada encuentro. Además entre sesiones realizarás el desarrollo de los contenidos.

Antes de cada sesión, tendrás la documentación necesaria para prepararla y conseguir que nuestros encuentros sean totalmente efectivos para ti y que dediquemos nuestro tiempo a ser resolutivos.

Contarás con un calendario de trabajo para que en cada momento sepas que vamos a trabajar y cuando. Además contarás con el apoyo de tus compañer@s y crearás potentes sinergias.

¡No busques el botón de compra!

Primero tendremos una entrevista personal para asegurarte que soy la persona que puede ayudarte.

Solicita aquí tu sesión informativa conmigo

Lee los comentarios de algunos clientes de Mentoría de negocio

Proyecto Éxito en compañía es para ti si:

  • Eres un/a profesional de Crecimiento Personal, Psicología, Nutrición, Desarrollo Profesional o Terapias y estás dispuesto a tomar las riendas para cambiar la situación en la que te encuentras.
  • Has roto ya con tu creencia de que ayudar a las personas y ganar dinero no es posible.
  • No lo sabes todo de desarrollo de negocios y valoras la experiencia real de más de 30 años en el mundo empresarial.
  • Estás empezando tu negocio, quieres ser resolutiv@ y no perder el tiempo ni el dinero de forma innecesaria, actuando con conocimiento, acciones claras y focalizad@ en tu objetivo.
  • Tienes mentalidad emprendedora y sabes que es necesario invertir para crear o reflotar tu negocio.
  • No te da miedo identificar triunfo, éxito y beneficio económico entre tus valores.
  • Estás empezando en desistir y te estás dando una última oportunidad.
  • Sabes que necesitas el acompañamiento de una profesional que te guie paso a paso para lograr tus metas sin inventar la "sopa de ajo".

Si de verdad quieres crear un negocio sólido y con proyección de futuro, no lo dudes más y solicita una sesión INFORMATIVA CONMIGO y despeja todas tus dudas

Quien está detrás de este servicio

 

¡Hola! Soy Rosa Salvador, mentora de negocio

Me convertí en empresaria de manera orgánica. Provengo de una familia de pequeños empresarios y, como en cualquier saga profesional, esto moldeó mi mentalidad emprendedora.

Siempre pensé que no tenía ningún valor hacerlo, que cualquier persona podía lograrlo con facilidad. Empezar mi andadura como Coach me hizo toparme con la realidad. Como en cualquier profesión es fácil sólo si sabes como hacerlo. Y ahí nació mi vocación por compartir mis conocimientos de emprendimiento.

He creado mi método de trabajo aunando mi formación, conocimientos y mi experiencia en muchos procesos de mentoría de negocio. Puedo decirte que utilizo un método sencillo, práctico y muy efectivo de fácil implementación en tu negocio.

Adoro el sector del Crecimiento Personal y/o Bienestar porque en él encuentro a magníficos profesional con una inmensa pasión por lo que hacen y un gran valor personal: compartir para mejorar la vida de las personas.

Mi formación, experiencia y testimonios son sólo algo adicional. El mejor aval que puedo brindarte es que me conozcas, que hablemos de tu proyecto empresarial y tú mism@ saques tus propias conclusiones

De dónde nace Proyecto de Éxito en compañía

¿AÚN DUDAS SI PROYECTO ÉXITO EN COMPAÑÍA ES PARA TI?

Reserva una sesión INFORMATIVA conmigo de 30 minutos para que hablemos de tu proyecto empresarial de Crecimiento Personal y/o Bienestar y valore si este programa puede ayudarte.