Crear una Marca de Valor para atraer clientes

Admin bar avatar
(5 revisiones)
225,00€
crear una marca de valor con flecha

Crear una Marca de Valor para atraer clientes

Este curso online Crear una Marca de Valor para atraer clientes de Crecimiento Personal y/o Bienestar, es un curso eminentemente práctico. En él no sólo vas a aprender las técnicas para convertirte en un experto en venta de tus servicios, además vas a conocer el recorrido para hacerlo.

Te sientes agotad@ de tanta sobre información.
Estás cansad@ de tanto experto que lo vende todo muy fácil.
Te da tristeza que otros profesionales menos cualificados triunfen y tú no lo consigues.
Te inunda la frustración y empiezas a pensar que no lo conseguirás.
 

Y te encuentras en alguna de estas situaciones:

Quiero iniciar mi negocio como Coach o Terapeuta y no sé por dónde empezar.
He iniciado mi negocio como Coach / Terapeuta y no estoy consiguiendo resultados.
Tengo que llenar mi agenda de clientes / pacientes y no lo consigo.
He leído muchos libros y visto muchos tutoriales sobre como lanzar mi negocio y cada vez me siento más perdi@.
He aprendido a eliminar mis creencias limitantes, a romper mi techo de cristal y conozco los patrones de conducta del dinero, pero yo necesito clientes / pacientes
Conozco lo que se tiene que hacer, pero nadie me explica cómo lo tengo que hacer.
Lo que necesito es que una profesional me coja de la mano y me vaya indicando que pasos seguir.

 

En tu camino para emprender siempre aprendes y mejoras por tus errores. Pero puedo asegurarte que así el camino es largo y muchos excelentes profesionales acaban desistiendo.  Hay dos maneras de acortar esos tiempos. El primero contratar a un/a mentor/a profesional que te guíe. Y si no tienes o no deseas invertir tantos recursos económicos, aprender de los que han hecho el mismo camino que tú. Y este es mi caso. Puedo asegurarte que si sigues los pasos que te enseño en este curso no séra más fácil pero seguro que será menos difícil y más corto.

Yo no te hago promesas. Esto es lo que vas a encontrar en este curso online Crear una Marca de Valor para atraer clientes 

  • Te ofrezco no sólo recomendaciones de lo que debes hacer, además te guío uno a uno en los pasos a seguir.
  • He creado un pequeño y práctico diccionario que aprendas a navegar en el mundo del Marketing.
  • También aprenderás que es, para que sirve y como crear tu Marca Personal.
  • Además te enseñaré como hacer tu Branding Personal.
  • Aprenderás cual es tu propuesta de valor diferencial.
  • Conocerás estrategias online y offline para tus campañas de Marketing Personal.
  • Comparto contigo mi formulario para diseñar a tu cliente ideal.
  • Te enseñaré el truco mágico para crear un mensaje de ventas exitoso.
  • Y muchas recomendaciones más.

El trabajo y el esfuerzo tendrás que ponerlo tú.

¿Te interesa?

Sobre todo no pierdas la oportunidad de empezar a crecer. El tren puede pasar muchas veces pero no todas para en tu estación.

 

Finalmente comentarte que Crear una Marca de Valor para atraer clientes de Coaching o Terapia cuenta con desarrollo de dinámicas, tareas, documentos de evaluación, además de mucho material didáctico de apoyo para integrar fácilmente su aprendizaje.

Se expide Diploma y puedes leer los comentarios de satisfacción de los alumnos que hasta ahora lo han realizado. Cuentas con mi tutoría durante el tiempo que se cursa, para posibles dudas o incidencias.

 

 

Finalmente, si después de leer este post, quieres saber más sobre Mentoría de negocio  y en qué punto se encuentra tu proyecto realiza la evaluación de tu proyecto o  puedes visitar mis cursos para impulsar tu negocio, participar de mi grupo en Facebook para profesionales y también puedes ver mis vídeos en mi canal YouTube. Como verás tienes donde elegir.

 

Recuerda que debes REGISTRARTE en la Web para tener acceso al módulo del contenido del programa completo, a los módulos gratuitos y a los comentarios de los alumnos. Sin este requisito no te será posible acceder a estos recursos.

Características del curso

  • Inscripciones 12
  • Tests 0
  • Habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 104
  • Diploma No
  • Evaluaciones Tu mismo
Admin bar avatar
Mi experiencia profesional es como empresaria desde los 21 años y empecé en el mundo del Crecimiento Personal formándome como Coach. Soy Graduate Co­Active Coach Program por The Coaches Training Institute (CTI). Certificada CPCC ­ Certified Professional Co­active Coach The Coaches Training Institute (CTI) y Certificación ACC por International Coach Federation (ICF) Global (2013-2017). He sido formadora de gran impacto en gestión de equipos, desarrollo personal y gestión de cambios como integrante del equipo de formadores externos de Barcelona Activa además de Life Coach independiente. Actualmente desarrollo mi área profesional como mentora de negocios para Crecimiento Personal y/o Bienestar. Puedes visitar mi perfil en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/rosa-salvador-mentora-de-negocio/

Opiniones

Puntuación media

4.4
5 ratings

Clasificación detallada

5 Star
60%
4 Star
20%
3 Star
20%
2 Star
0%
1 Star
0%

    Imprescindible

    El curso de Rosa, fundamentalmente, me está ayudando a descubrir los puntos débiles de mi proyecto y a enfocarme de forma eficaz en lo que realmente quiero hacer y lo que me puede reportar beneficios auténticos. Rosa tiene la peculiar habilidad de ser concreta y directa. Sus explicaciones son claras, sin rodeos ni retóricas innecesarias, suele ir al grano en lo que quiere expresar y eso es, sin lugar a dudas, de agradecer en el aprendizaje si tenemos en cuenta que el tiempo es un valor esencial para nosotros. Consejos útiles, documentación muy práctica (cuestionarios, plantillas, etc.) y pautas aprovechables al 100% es lo que voy descubriendo en este edificante curso. Sin lugar a dudas es una formación que recomiendo a cualquier profesional que esté planeando lanzarse al mundo del autoemprendimiento y que quiera vivir de su auténtica vocación.

    Muy recomendable

    Estaba muy perdida y echa un lio. No sabia como empezar y como dice el cuso, te coge de la mano y adelante. Ahora entiendo lo que estoy haciendo y porque lo hago. Muy recomendable.

    No puedo dejarlo

    Recien he comprado el curso y no puedo dejarlo. Quiero hacerlo todo porque veo que me faltan muchas cosas por mejorar. Una buena guia

    Excelente

    No puedo decir otra cosa que excelente. Es justo lo que andaba buscando. Rosa te va contando paso a paso que hacer y he aprendido conceptos que antes no entendía porque no soy experta en ordenadores

225,00€