¿QUIERES SABER POR QUÉ NO VENDES?

RESPONDE SÓLO A 7 PREGUNTAS Y OBTENDRÁS LA RESPUESTA sobre que aspecto de tu negocio está fallando

¡TRANSFORMA TU REALIDAD EMPRESARIAL!

Curso online para profesionales del Crecimiento Personal y/o Bienestar que quieres lanzar su negocio

¿Conoces el concepto de ensayo–error, ensayo–error, ensayo–error, ensayo–acierto?

He creado este curso para ayudarte a acortar este proceso y que puedas trabajar tu mism@, lo que más necesitas para lograr el éxito con tu proyecto.

¿Tienes la sensación que los cursos que ofrecen otros profesionales no son para ti?

Tu camino para empezar a impulsar tu proyecto empieza aquí

¿Por dónde quieres empezar para lograr las metas que te has propuesto?

Descubre Proyecto Éxito en formato de curso online para empezar a hacer crecer hoy mismo con tu negocio de Crecimiento Personal y/o Bienestar.

Mejorar tu negocio de bienestar

Especialmente pensado para aquellas personas que quieren iniciar su proyecto profesional de emprendimiento o para quienes, a pesar de haberlo iniciado, no están obteniendo los resultados esperados.

Preguntas Frecuentes

El email para información es hola@rosasalvador.com Te recomiendo que antes leas atentamente este apartado de PREGUNTAS FRECUENTES y si no encuentras respuestas, no dudes en consultarme todo aquello que desees.

Con ella puedes disfrutar de los mejores profesionales de cualquier parte del mundo, cómodamente desde tu casa. Tú marcas el ritmo y el horario que te sea más conveniente.

El curso tiene su presentación, donde encontrarás toda la información del contenido, método y material didáctico. Recuerda que debes registrarte para tener acceso a todos los recursos.

¿Te has registrado? Esta opción sólo está disponible si previamente te has registrado. Encontrarás la opción para registrarte en todas nuestras páginas, arriba a la derecha.
Muy sencillo. Sólo tienes que crear tu perfil en REGÍSTRATE y ya podrás comprar el curso que desees.

Utilizamos el sistema Paypal, que incluye la posibilidad de realizar el pago con tarjetas de débito y crédito. A través de tu tarjeta de crédito puedes financiarlo con tu entidad bancaria.

Envía un correo a hola@rosasalvador.com y contactaré contigo.

Seguro que has recibido un correo con un vídeo explicativo. Si no lo has visto, a continuación te detallp que debes hacer: Entra en mi web www.rosasalvador.com y en el ángulo superior derecho está la opción INICIAR SESIÓN. Se abrirá una ventana y debes introducir tu nombre de usuario y contraseña y podrás iniciar la sesión. A continuación, también arriba a la derecha, ve a tu perfil y podrás ver el curso en el que te has matriculado, figura como CURSOS COMPRADOS. Haz clic encima del curso y podrás empezar. También puedes iniciarlo entrando directamente en el apartado de cursos online, elige tu curso e inicia tu aprendizaje.

El curso está identificado con su duración, contenido y precio.

No. Este cursos además del contenido didáctico contiene casos prácticos, audios, vídeos, formularios, etc. Tiene el formato ideal para que tu experiencia sea lo más completa posible.

No. Puedes empezar a realizar el curso una vez completado el proceso de compra y pago. La fecha de finalización está especificada en esta misma sección en la pregunta ¿De cuánto tiempo dispongo para hacer un curso?

No. En el curso se especifica su temario y contenido que verás arranca desde el nivel básico.

No te preocupes. Puedes contactar con hola@rosasalvador.com y te responderé. En caso necesario contactaré contigo personalmente.

No te preocupes. Puedes contactar con hola@rosasalvador.com y te responderé. En caso necesario contactaré contigo.

Sí, desde luego. Desde tu perfil puedes acceder a las formaciones desde cualquier dispositivo

Puedes realizar los cursos desde un PC, ordenador portátil, tableta o teléfono con conexión a internet. Debes saber que hay archivos en diferentes formatos de comprensión digital como MP3 y MP4 por lo tanto debes tener acceso a ellos y te aconsejamos que para mejorar el sonido utilices algún tipo de cascos adaptados a tu dispositivo.

El curso lo tienes a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana durante 60 días desde su compra. Lo importante es que te impliques por eso te ponemos una fecha tope, por comprar el curso solo no va a mejorar tu negocio. En el caso de no haber iniciado el curso se aplica también esta duración.

Lee lo que dice quien ya ha hecho el curso Mejorar tu negocio de bienestar

¿QUIERES SABER POR QUÉ NO VENDES?

RESPONDE SÓLO A 7 PREGUNTAS Y OBTENDRÁS LA RESPUESTA sobre que aspecto de tu negocio está fallando

¡TRANSFORMA TU REALIDAD EMPRESARIAL!